.....................................................

.....................................................
|

Ofrece MP Itinerante atención a víctimas de violencia en región de tierra caliente


>> Hasta el momento han sido recibidas 20 denuncias por violencia familiar.

Apatzingán, Mich., a 03 de noviembre de 2016.- Como parte de los compromisos que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para continuar garantizando el acceso a la justicia a las mujeres, este día la agencia del Ministerio Público Itinerante brindó 20 asesorías especializadas en  temas de violencia familiar.

La actividad que es llevada a cabo por la Fiscalía Especializada en Atención a delitos de Violencia Familiar y de Género dio inicio a las 11:30 horas, de este día, en compañía de diferentes autoridades del municipio que también se sumaron a esta causa que pretende salvaguardar los derechos de las mujeres.

Posteriormente, agentes del Ministerio Público, Peritos Médico Forense en Criminalística y Psicología, así como agentes de la Dirección de Investigación y Análisis se encargaron de difundir las actividades de la unidad móvil y brindaron atención y orientación a hombres y mujeres habitantes del  municipio.

Derivado de lo anterior se otorgaron 20 asesorías por temas  de Violencia Familiar y Lesiones, mismas que llevarán el debido seguimiento.

Asimismo, fue impartido un taller de prevención de violencia familiar a 40 servidores públicos para brindar una mejor atención a la ciudanía.

El día de mañana, la Fiscalía Especializada a través de la agencia del MP Itinerante, continuará con sus actividades con la finalidad de llegar a diferentes tenencias del municipio, como: Antúnez y Uspero.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de garantizar acceso a la justicia a las mujeres.

- Por: NOTI ST - Artículo: Ofrece MP Itinerante atención a víctimas de violencia en región de tierra caliente
Recomiendalo :

0 comentarios for " Ofrece MP Itinerante atención a víctimas de violencia en región de tierra caliente "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.