.....................................................

.....................................................
|

Conoce los secretos del trofeo de la #F1MX, hecho por manos mexicanas


Al igual que en la edición 2015 del Gran Premio de México, el trofeo que se llevó el ganador Lewis Hamilton fue diseñado y elaborado por la casa TANE. 

La emoción de la Fórmula 1 tiene su culmen cuando después de agotadoras jornadas, el ganador, que en esta ocasión fue el biránico Lewis Hamilton, se lleva el trofeo que lo acredta como vencedor del Gran Premio de méxico. 

El trofeo fue diseñado por la casa platera mexicana TANE que por más de 40 años ha trabajado este metal para volverlo verdaderas obras de arte con resonancia internacional. 

Este año, el trofeo mantuvo la silueta que tuvo en 2015 y que, en esta edición, integró una franja con los colores de la bandera nacional. 

En su elaoración se utilizaron materiales muy mexicanos, ademas de la plata, por ejemplo, la base del trofeo está hecha de obsidiana, uno de los materiales más utilizados desde la época prehispánica en nuestro país.

Las lìneas elaboradas en plata simulan las alas de un águila real, símbolo de nuestra identidad nacional y que está presente en el escudo nacional mexicano.

- Por: NOTI ST - Artículo: Conoce los secretos del trofeo de la #F1MX, hecho por manos mexicanas
Recomiendalo :

0 comentarios for " Conoce los secretos del trofeo de la #F1MX, hecho por manos mexicanas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.