.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a persona relacionada en el delito de Extorsión


Morelia, Michoacán, a 04 de octubre de 2016.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención en flagrancia de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Extorsión en agravio de una profesionista de esta ciudad.

Durante una acción operativa realizada por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, se logró la detención del imputado.

 De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, a principios del mes de septiembre tres sujetos masculinos se presentaron ante a víctima a quien le solicitaron la entrega de una importante cantidad de dinero, de lo contrario atentarían contra la vida de los hijos de ésta.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que existió comunicacion entre los probables responsables y la víctima quien continuó recibiendo  mensajes a través de un teléfono celular en donde le exigían dinero en efectivo y le realizaba diversas amenazas.

Derivado de lo anterior, la agraviada decidió denunciar los hechos ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, por lo que se efectuaron trabajos de inteligencia que permitieron la ubicación y detención en flagrancia del imputado en las inmediaciones de un centro comercial ubicado al Sur de la ciudad.

Posterior a estos hechos, el ahora detenido fue presentado ante el Fiscal especializado por su relación en el delito de Extorsión, mismo que durante las próximas horas resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a persona relacionada en el delito de Extorsión
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a persona relacionada en el delito de Extorsión "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.