.....................................................

.....................................................
|

Convocan a evento atlético de corro, vuelo, me acelero


Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

URUAPAN, Mich.- Integrantes del patronato del Centro de Formación Familiar Infantil y Juvenil “Nazareth”, convocan a la segunda edición de la carrera atlética denominada corro, vuelo, me acelero, que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre, en 5 y 10 kilómetros, además de la categoría infantil.

En rueda de prensa, se mencionó que se trata de recabar fondos económicos para continuar la construcción y mantenimiento del albergue que se localiza en la tenencia de Jucutacato, al sur de esta ciudad, el cual cuenta con 20 internos que se dedican a estudian en diferentes niveles académicos y que provienen de comunidades aledañas y otras entidades.

La invitación es para los atletas independientes, clubes deportivos, equipos, instituciones o empresas, para que se inscriban en esta segunda edición atlética, para 5 y 10 kilómetros, tendrá un costo de 150 pesos, mientras que la infantil es de 80 pesos; las categorías son juvenil, libre, máster y veteranos, en ramas varonil y femenil. En la infantil será de un kilómetro.


La edición anterior contó con una participación de mil 500 corredores y se espera superar esa cantidad en esta ocasión; la salida y llegada será un costado de la Pérgola Municipal. Se anunció la rifa de un iPhone 7 entre los participantes y medallas para todos los que arriben a la meta.

- Por: NOTI ST - Artículo: Convocan a evento atlético de corro, vuelo, me acelero
Recomiendalo :

0 comentarios for " Convocan a evento atlético de corro, vuelo, me acelero "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.