.....................................................

.....................................................
|

Conocen la variedad cultural, motociclistas de Ramm 2016


TINGAMBATO, Mich.- Más de mil 500 potentes motores arribaron a esta población donde llevaron a cabo la convención anual de motociclistas Ramm 2016, durante dos días miles de visitantes degustaron de la comida tradicional, conocieron la artesanía local y disfrutaron, bailaron y cantaron música de varios géneros; las autoridades municipales mostraron la hospitalidad que caracteriza a Tingambato, lugar de clima templado.
 
El alcalde Luis Manuel Maximiliano Villanueva, dio la bienvenida a los motociclistas que montados en sus caballos de acero y vestidos con ropa de cuero, decidieron realizar aquí su décima convención, destacó la variedad intercultural y las cocineras tradicionales, así como las danzas y música.

Procedentes de diferentes partes de Michoacán, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Ciudad de México y San Luis Potosí, entro otras entidades, llegaron clubes como “cráneos de acero”, “forasteros”, “perros locos” “chikirrucos” o “the guasones”, montados en potentes máquinas de la Harley Davidson, BMW, Honda, Yamaha, Viper, Shadow Suzuki o Kawasaki y otras.

Degustaron del churipo, carnitas, mole, nopales, corundas, atápakuas y disfrutaron de música de la banda local Kuimburi, de la danza de Los Negritos que bailan el 25 de diciembre y de Los Moros que bailan al santo patrono Santiago Apóstol el 25 de julio, así como del saxofonista Jorge Hernández, de la música de rock de los años 60’s Teddy Cats, y del rock alternativo con el grupo Luna Negra.

Alejandro García Pozos del club de motociclismo Visionarios, dijo que la finalidad de hacer aquí la convención anual, para promocionar el municipio y el estado, que conozcan la vasta cultura, reforzar la unión familiar; de dar a conocer otra imagen que no sea la violencia; lo bonito de Michoacán. Somos más los buenos, señaló.


El evento resultó todo un éxito, los trabajos de logística encabezados por el presidente municipal Luis Manuel Maximiliano Villanueva; la directora de turismo Saraí Villanueva Jiménez y el tesorero Rubén Hurtado Hernández, dieron buenos resultados.

- Por: NOTI ST - Artículo: Conocen la variedad cultural, motociclistas de Ramm 2016
Recomiendalo :

0 comentarios for " Conocen la variedad cultural, motociclistas de Ramm 2016 "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.