.....................................................

.....................................................
|

Cofom y tecnólogos de la madera estrechan lazos en pro del sector forestal



Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2016.- En la búsqueda de estrechar vínculos de trabajo para participar con opiniones, asesorías y análisis del sector forestal de Michoacán, integrantes del nuevo Comité Directivo del Colegio Nacional de Ingenieros de Tecnología de la Madera se entrevistaron con el director general de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), Roberto Pérez Medrano.

Durante el encuentro, el funcionario estatal resaltó que el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, tiene las puertas abiertas para todos aquellos profesionales del sector interesados en fortalecer las políticas públicas.
“Estamos construyendo un sector forestal fuerte, dinámico y con proyecciones que permitan un desarrollo sustentable, en donde se incide para frenar los índices de deforestación y los cambios de uso de suelo”, puntualizó.
Pérez Medrano indicó que otro de los ejes de trabajo es el ordenamiento de la industria forestal, además del compromiso de elevar la producción y productividad maderable.
Por su parte, el nuevo titular del Comité Directivo del Colegio Nacional de Ingenieros de Tecnología de la Madera, Lidio Alquiricia Avilés, manifestó el interés de los tecnólogos de la madera por sumarse a las tareas del fortalecimiento de los bosques y selvas de Michoacán con la aportación del conocimiento.
“Vemos en Michoacán un sector forestal en crecimiento”, resaltó Alquiricia Avilés, quien solicitó de manera formal la inclusión del Colegio Nacional de Tecnología de la Madera en los trabajos que desarrolla el Consejo Estatal Forestal. 

- Por: NOTI ST - Artículo: Cofom y tecnólogos de la madera estrechan lazos en pro del sector forestal
Recomiendalo :

0 comentarios for " Cofom y tecnólogos de la madera estrechan lazos en pro del sector forestal "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.