.....................................................

.....................................................
|

Mayor promoción cultural y turística a Tingambato: Max


>> Galería itinerante “Con Michoacán tienes, conoce tu casa”.

TINGAMBATO, Mich.- El programa de promoción y difusión del turismo cultural “Con Michoacán tienes, conoce tu casa”, se realizó con gran éxito en el centro histórico de esta emblemática población, donde el alcalde Luis Manuel Maximiliano Villanueva destacó que Tingambato cuenta con lugares turísticos importantes y una diversidad cultural entre gastronomía, música y danza que requiere una mayor promoción.

Es el tercer municipio de 20 que están contemplados en una primera etapa, el cual inició en Morelia, luego Pátzcuaro y ahora Tingambato, las siguientes son Taretan, Ziracuaretiro, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Gabriel Zamora, Paracho, Uruapan y Los Reyes.

En el evento, además del alcalde Luis Manuel Maximiliano Villanueva, estuvieron los diputados Brenda Fraga Gutiérrez y J. Guadalupe Aguilera Rojas, presidentes de las comisiones de Cultura y Artes, así como de Turismo, respectivamente, del Congreso del Estado, además del secretario del Ayuntamiento, Víctor Javier Villegas Tzintzún; la Síndico Ma. Guadalupe Meza Nicolás; la directora de turismo, Saraí Villanueva Jiménez y la presidenta del DIF Alejandra Chávez Hernández, entre otros.

En la inauguración de esta exposición fotográfica, el diputado J. Guadalupe Aguilera dijo que el municipio requiere de un impulso para el desarrollo turístico a fin de que también sea considerado en la Ruta Don Vasco y en el programa de Pueblos Mágicos.


Brenda Fraga agradeció el apoyo para este programa que además de 60 fotos en gran formato, mobiliario urbano, postales y libros al aire libre, dijo que se pretende difundir los lugares emblemáticos, el turismo y cultura de estos 20 municipios. La segunda etapa es sobre artesanía y posteriormente gastronomía.

- Por: NOTI ST - Artículo: Mayor promoción cultural y turística a Tingambato: Max
Recomiendalo :

0 comentarios for " Mayor promoción cultural y turística a Tingambato: Max "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.