.....................................................

.....................................................
|

Refuerza SSP acciones de vigilancia y proximidad social en colonias de Morelia


Morelia, Mich., a 09 de agosto de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública mantuvo reuniones e implementó operativos de prevención del delito y proximidad social en la colonia Prados Verdes y en el Mercado de Abastos de la capital michoacana, además de que supervisó las acciones emprendidas en materia de seguridad dentro del fraccionamiento Villas del Pedregal.

En operativo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Maestro Carlos Gómez Arrieta, se iniciaron trabajos de proximidad social mediante reuniones con representantes de las colonias, donde se acordó trabajar de la mano autoridad y sociedad, para reducir los índices delictivos.

En el caso del Mercado de Abastos se realizó un recorrido por las calles aledañas, donde además de los patrullajes de vigilancia se implementará un operativo para el proceso de reordenamiento vial, mismo que con la aplicación del Reglamento de Tránsito permitirá agilizar la circulación vehicular y peatonal, para evitar cuellos de botella en la zona.

En la colonia Prados Verdes, Gómez Arrieta mantuvo reunión con los vecinos quienes le expresaron las necesidades que en materia de seguridad tienen, concretándose realizar rondines y patrullajes de vigilancia.

En el fraccionamiento Villas del Pedregal, acudió para supervisar los operativos de seguridad que se implementan en la zona desde hace ya más de 15 días.


Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública brinda orden y estabilidad social a los morelianos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Refuerza SSP acciones de vigilancia y proximidad social en colonias de Morelia
Recomiendalo :

0 comentarios for " Refuerza SSP acciones de vigilancia y proximidad social en colonias de Morelia "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.