.....................................................

.....................................................
|

Poner en alto su profesión y al Tecnológico: Laura G.



>> Egresaron 218 nuevos profesionistas de siete carreras.

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

URUAPAN, Mich.- A partir de este momento, depende de ustedes poner en alto su profesión y esta institución que los formó, dijo la directora del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), Laura Guillén Loera, a los 218 estudiantes que egresaron de las siete carreras de ingeniería.

Felicitó a los egresados y les dijo que están concluyendo una carrera profesional que les permitirá acceder a mejores oportunidades en el ámbito laboral y profesional. Agradeció a los maestros que sembraron en ellos una semilla, compartieron sus conocimientos y experiencias para este logro.

Nuestra institución, dijo,  está en constante cambio y transformación, “para mí el estar al frente de ella, es un gran oportunidad, es un reto y la vida está llena de oportunidades que debemos aprovechar en beneficio de la sociedad, reitero mi compromiso de trabajo con nuestros estudiantes, con mis compañeros maestros y todo el personal y desde luego con sus familias y la sociedad”.

Invitó a los nuevos egresados a seguirse preparando, ya que este mundo globalizado requiere cada vez mas de profesionistas de calidad, siempre apegados a la ética y los valores; nunca olviden el respeto, la tolerancia y la honestidad; fomenten día con día la solidaridad y la comunicación.

Estuvieron en el evento, Francisco Luis Sánchez Alfonso, funcionario de la SEE y representante del gobernador Silvano Aureoles Conejo; la diputada Brenda Fraga González; la regidora Eulalia Ledesma Álvarez, en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez: el regidor Eduardo Urtiz Araujo; Blanca I. Lara Leyva, de servicios regionales de la SEE; David Urbina Zamora, Smeitsu; Daniela Ambriz García, del consejo estudiantil, y Diana Laura Caravez, Señorita Tec. 2016.


Egresaron 218 alumnos de las ingenierías en Sistemas Computacionales, Industrial, Industrias Alimentarias, Electrónica, Mecatrónica, Administración, y la primera generación de ingeniería Mecánica. El ITSU cumplirá 17 años el próximo 7 de septiembre. Fue fundado en 1999.

- Por: NOTI ST - Artículo: Poner en alto su profesión y al Tecnológico: Laura G.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Poner en alto su profesión y al Tecnológico: Laura G. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.