.....................................................

.....................................................
|

Mi compromiso, salir de la marginación: Juan C.


>> Primer informe de gobierno.

CHARAPAN, Mich., 10 de agosto de 2016.- Uno de los principales compromisos como alcalde, fue el de sacar al municipio de Charapan de la marginación y la desigualdad social y política, señaló Juan Carlos Hernández Rodríguez, durante el primer informe de gobierno, al que asistió Ángel Alonso Molina de Secretaría de Pueblos Indígenas en representación del gobernador Silvano Aureoles.

Ello, ante el cuerpo de regidores y miembros del Ayuntamiento, de los diversos sectores de la población e invitados especiales como los diputados Brenda Fraga Gutiérrez, Roberto Maldonado Hinojosa y J. Guadalupe Hernández Alcalá y los ediles de Chilchota, Mario Silva Amezcua y de Ziracuaretiro Martín Cardona Talavera, entre otros.

Y agregó que lo que se requiere es trabajar coordinadamente para sacar adelante a las comunidades del atraso en que permanecen, tanto en obra pública y atención ciudadana; he tomado el reto de recuperar la confianza de la población, sin distingo partidista, de trabajar para dejar huella de una administración de trabajo y eficiencia.

En su mensaje político, manifestó que los retos han sido grandes, a pesar de la crisis económica, social y de seguridad que han obstaculizado varios proyectos, se ha hecho gestión ante el Estado y la Federación para obtener recursos para el municipio, cuyos beneficios llegarán en breve.

Reconoció el trabajo de los regidores Guillermo Leonardo, Blanca A. Mora, Juan Gutiérrez, Miguel Vicente, Macario Béjar , Guadalupe Aguilar, Tobías Alonso; al secretario Carlos Morales; al Síndico Antonio Melgarejo; la tesorera  Elvia Camila Hernández y la presidenta del DIF Municipal, Adelina Rodríguez Hernández y el resto del personal del Ayuntamiento a quienes instó a servir a la ciudadanía con calidad, sencillez y eficacia.

Pidió al representante del gobernador llevar el mensaje de mayor apoyo para salir adelante y dejar en claro que los gobiernos estatal y municipal, trabajan de forma coordinada para llegar a la meta.

Ángel Alonso Molina dijo que Michoacán es una entidad rica en cultura, pero con marcados contrastes. Carencias y desigualdad social; cada municipio tiene su propia historia, con problemática propia y compleja entre sí; el municipio sin lugar a dudas es la célula básica y el contacto más directo y cercano con la gente entre el gobierno y la población.

El valor principal del municipio es su gente con respeto a su autonomía y con proyectos de desarrollo integral en tres temas fundamentales: seguridad, finanzas y calidad educativa.

Felicitó al alcalde Juan Carlos Rodríguez y que hará llegar al gobernador Silvano Aureoles, la petición de más apoyos para Charapan.

- Por: NOTI ST - Artículo: Mi compromiso, salir de la marginación: Juan C.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Mi compromiso, salir de la marginación: Juan C. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.