.....................................................

.....................................................
|

Liberan crías de Pescado Blanco en Lago de Pátzcuaro


Pátzcuaro, Michoacán, a 9 de agosto de 2016.- Cumpliendo con el compromiso del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo y de acuerdo al Programa de la Reserva Ecológica del Pescado Blanco y Acúmara, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) realizó la liberación de 9 mil crías de Pescado Blanco en el Lago de Pátzcuaro.
Estás actividades tienen como objetivo repoblar el Lago de Pátzcuaro para contribuir en el desarrollo de la pesca de esta especie, y así beneficiar directamente la economía de las familias que dependen de esta actividad.
Larisa Méndez Béjar, titular de la Compesca, explicó que se vienen realizando actividades en conjunto con otras dependencias del sector y en acuerdo con las y los pescadores, a fin de fortalecer el rubro.
Durante la liberación de crías también se contó con la presencia del jefe de Proyecto “Control de Malezas Acuáticas y Rescate de Especies Emblemáticas del Lago de Pátzcuaro”, del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), José Javier Sánchez Chávez; el jefe de Tenencia de Urandén de Morelos, Antonio Morales Cortez; el gerente de CESAMICH A.C., José Luis Contreras Ávila y personal de la Comisión de Pesca del Estado.

- Por: NOTI ST - Artículo: Liberan crías de Pescado Blanco en Lago de Pátzcuaro
Recomiendalo :

0 comentarios for " Liberan crías de Pescado Blanco en Lago de Pátzcuaro "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.