.....................................................

.....................................................
|

Instala PGJE Ministerio Público Itinerante en el municipio de Tarímbaro


Morelia, Mich., a 22 de agosto de 2016.- Con la finalidad de acercar los servicios de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán a la comunidad, la Fiscalía de Violencia Familiar instaló el Ministerio Público Itinerante para Delitos de Violencia de Género en la comunidad de Cuto del Porvenir perteneciente al municipio de Tarímbaro.
En la puesta de los servicios a la población por parte del personal del Ministerio Público y perito Médico Forense, en Criminalística y en Psicología, los habitantes de la comunidad conocieron el actuar de la unidad móvil, para efecto de iniciar denuncias y querellas cuando así se requiera.
Durante la jornada realizada, se dio una plática sobre la importancia de presentar todas aquellas conductas que son constitutivas de delitos, asimismo, fueron atendidas 150 personas y en uno de los casos se inició Carpeta de Investigación relacionada con el delito de Violencia Familiar.
Los temas que se atendieron en el transcurso del día, fueron denuncias de tipo sexual, violencia física, económica, emocional, incumplimiento de obligación, entre otros, contribuyendo a la prevención de la violencia en el futuro, dado que se contó con una importante participación de la ciudadanía tarimbarense.
Con esto y en base al sistema integral interinstitucional, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa asistiendo a la población, al tiempo que refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen el bienestar de las y los michoacanos.



- Por: NOTI ST - Artículo: Instala PGJE Ministerio Público Itinerante en el municipio de Tarímbaro
Recomiendalo :

0 comentarios for " Instala PGJE Ministerio Público Itinerante en el municipio de Tarímbaro "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.