.....................................................

.....................................................
|

Continuaran tormentas muy fuertes en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, en las siguientes horas


Nubosidad densa con potencial de tormentas muy fuertes en el occidente y sur de Jalisco, Colima, occidente y sur de Michoacán, occidente y costa de Guerrero, así mismo se observa nubosidad densa con potencial de lluvias fuertes en el oriente y sur de Tamaulipas, oriente de San Luis Potosí, norte de Guanajuato, norte de Querétaro, zona montañosa de Veracruz, norte de Puebla, norte y poniente de Tlaxcala, norte y oriente de Hidalgo, norte del Estado de México, costa y oriente de Oaxaca, oriente de Campeche y occidente de Quintana Roo, durante las próximas horas.

Condiciones de Rachas de viento de hasta 50 km/h en Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato, Veracruz y Puebla.

La intensidad de la tormenta puede estar acompañada de chubascos, caída de granizo, descargas eléctricas (de nube-nube o nube-tierra) y vientos fuertes que pueden originar torbellinos, tornados o tolvaneras.

Zona de inestabilidad al sur de Michoacán, ahora con 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

Hasta el reporte que emite el SMN a las 13 horas de este día, Hora local (hora gmt)      13:00 horas (18:00 GMT)

Ubicación del centro del ciclón  Latitud Norte:17.0°         Longitud Oeste: 102.0°
Distancia al lugar más cercano   85 km al sur-suroeste de Zihuatanejo, Gro., y a 105 km al sur de Lázaro Cárdenas, Mich.

Desplazamiento actual:                Hacia el oeste-noroeste a 22 km/h
Vientos máximos [km/h]:           Sostenidos: 35 km/h      Rachas: 50 km/h
Potencial de desarrollo 48 horas              80 %
Potencial de desarrollo 120 horas            90 %
Pronóstico de lluvia       


Potencial de tormentas puntuales torrenciales en Michoacán y Guerrero; tormentas puntuales intensas en Jalisco y Colima; y tormentas muy fuertes en Guanajuato y Nayarit. Además de oleaje elevado de 2.0 m hasta 2.5 m en Colima, Michoacán y Guerrero.

- Por: NOTI ST - Artículo: Continuaran tormentas muy fuertes en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, en las siguientes horas
Recomiendalo :

0 comentarios for " Continuaran tormentas muy fuertes en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, en las siguientes horas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.