.....................................................

.....................................................
|

Clausura PGJE curso denominado “Investigación Criminal aplicado al Sistema Penal Acusatorio”


Morelia, Mich., a 16 de Agosto del 2016.- Con el propósito de continuar con la profesionalización al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se llevó a cabo la clausura del curso denominado “Investigación Criminal aplicado al Sistema Penal Acusatorio” dirigido al área de Investigación y Análisis.

Durante un periodo de 210 horas, 21 elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, fueron capacitados sobre temas de Metodología de Investigación, Sistema Penal Acusatorio Mexicano, Talleres de Cateo, Detenciones en Flagrancia entre otros temas que fueron impartidos para un mejor desempeño durante el desarrollo de sus actividades.

Este curso fue impartido por personal de la Embajada de los Estados Unidos de Norte América en México, que durante las tres semanas de capacitación destacaron la participación y empeño del personal de la institución.

Además, los elementos fueron acreditados como instructores quienes podrán transmitir los conocimientos adquiridos durante este lapso a sus compañeros para un mejor desempeño de sus funciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus objetivos.


- Por: NOTI ST - Artículo: Clausura PGJE curso denominado “Investigación Criminal aplicado al Sistema Penal Acusatorio”
Recomiendalo :

0 comentarios for " Clausura PGJE curso denominado “Investigación Criminal aplicado al Sistema Penal Acusatorio” "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.