.....................................................

.....................................................
|

LA CNC DE MANTELES LARGOS CON LA VISITA DE FAUSTO VALLEJO FIGUEROA


La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Michoacán, se vistió de manteles largos para recibir al exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, con quien Jesús Luna Morales, presidente electo, el diputado Roberto Carlos López García y el Comité Central de la CNC, compartieron planes y puntos de vista para mejorar las condiciones de vida de los cenecistas michoacanos.

Luna Morales, habló de los planes de trabajo de la CNC, como el impulso para crear agro-parques para pequeños productores, tomando en cuenta que en la agricultura protegida con invernaderos se producen una mayor cantidad de alimentos, con mayor calidad e inocuidad.

Señaló además al cultivo del esparrago como una buena alternativa de producción, los cursos de capacitación y proyectos productivos para jóvenes campesinos, entre muchos más planes que sólo se verán aterrizados teniendo como base organizando a los cenecistas, por lo que se tiene pensado crear 15 mil comités de base con cinco integrantes cada uno, para de esa forma acceder a los programas federales y estatales.

Por su parte el diputado y exdirigente de la CNC, Roberto Carlos López García, fue el encargado de dar la bienvenida a Fausto Vallejo y agradecer el respaldo que siempre le ha brindado a la liga, lo que lo hace un cuadro distinguido de la organización.

En su intervención Fausto Vallejo Figueroa, dijo que la entrega de los 25 mil tractores que se estarán entregando en todo el país, es un gran acierto del presidente Enrique Peña Nieto, pero que se deben buscar mecanismos para que los pequeños productores reciban estos beneficios.

Agregó que el programa de Centrales de Maquinaria Pesada, creado en su administración fue un gran éxito debido a que el 95 por ciento de beneficiados fueron los pequeños productores.


Los cenecista coincidieron con el exmandatario, en buscar programas que beneficien a las empleadas domésticas y a los trabajadores de la construcción, los cuales el 90 por ciento son de origen campesino.

- Por: NOTI ST - Artículo: LA CNC DE MANTELES LARGOS CON LA VISITA DE FAUSTO VALLEJO FIGUEROA
Recomiendalo :

0 comentarios for " LA CNC DE MANTELES LARGOS CON LA VISITA DE FAUSTO VALLEJO FIGUEROA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.