.....................................................

.....................................................
|

Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Apatzingán; hay detenido


Apatzingán, Mich., a 25 de julio de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento del homicidio de un hombre ocurrido el pasado 02 de julio y detuvieron a un persona del sexo masculino implicada en el hecho.

De acuerdo a constancias, el día en mención el ahora occiso identificado como Rogelio S., se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Constitución, de esta ciudad.

En un momento determinado, la víctima fue interceptada por una camioneta Honda CR-V gris en la que se trasladaba Marco Antonio R., quien descendió de la misma y accionó un arma de fuego calibre .223 en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Durante el trabajo de investigación, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional logró ubicar al imputado en un nosocomio de la ciudad de Morelia debido a que el pasado 11 de julio resultó lesionado a consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego, hecho en el que murió un hombre.

Durante la diligencia en mención fue asegurada el arma el arma de fuego con la que dio muerte a Rogelio R.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Apatzingán; hay detenido
Recomiendalo :

0 comentarios for " Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Apatzingán; hay detenido "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.