.....................................................

.....................................................
|

Ernesto Núñez y Ademich coordinarán proyectos de apoyo social


Morelia, Michoacán; 11 de julio del 2016.- El diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, Ernesto Núñez Aguilar e integrantes de la asociación civil Amigos para el Desarrollo de Michoacán (Ademich) A.C trabajarán en conjunto propuestas que beneficien a la sociedad.

En reunión con la asociación Amigos para el Desarrollo de Michoacán (Ademich), el legislador se comprometió a mantener contacto con esta agrupación de constructores y empresarios con la finalidad de coordinar proyectos que tengan enfoque social y permitan mejorar la infraestructura para servicio de todos los ciudadanos.

Comentó que “he tratado de trabajar con la sociedad civil a través de campañas para que la misma sociedad se apoye entre ellos y nosotros seamos el vínculo para que el apoyo pueda llegar a muchos lados”.

Núñez Aguilar reconoció que la visión de los integrantes de la asociación Ademich es diferente a la de otros empresarios michoacanos porque la mayoría solo exigen beneficios pero no aportan para coadyuvar con la sociedad.

“Seguramente las acciones que ha realizado Ademich han cambiado la vida de muchas personas y espero fortalecer su trabajo desde el Legislativo local como participación personal y de mi equipo”.


Por tanto felicitó su labor dentro y fuera de la asociación civil y los invitó a continuar en el mismo camino para alcanzar sus metas.

- Por: NOTI ST - Artículo: Ernesto Núñez y Ademich coordinarán proyectos de apoyo social
Recomiendalo :

0 comentarios for " Ernesto Núñez y Ademich coordinarán proyectos de apoyo social "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.