.....................................................

.....................................................
|

Ernesto Núñez entregará cemento para optimizar escuela pública


Morelia, Michoacán; 12 de julio del 2016.- El diputado local Ernesto Núñez Aguilar donará varios costales de cemento a la Escuela Primaria Urbana Federal 19 de Octubre para coadyuvar en el mejoramiento de su infraestructura y así incrementar espacios óptimos para la formación de sus alumnos.

En el evento de graduación de la generación 2010-2016 de la Escuela Primaria Urbana Federal 19 de Octubre donde el legislador apadrinó a los egresados, se comprometió a entregar el material, a solicitud de los padres de familia, para que las autoridades puedan emplearlo en el plan de mejora y desarrollo del próximo ciclo escolar.

Lo anterior con el propósito de que la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la primaria tenga la infraestructura suficiente para garantizar una atención y formación integral a los niños.

En tanto felicitó a los egresados y los invitó a continuar preparándose para el futuro ya que dijo, “les espera un largo camino que se puede seguir con las herramientas que les aporta el aprendizaje en las aulas y de sus profesores, así como de los amigos porque son en los primeros niveles educativos donde se forman las mejores amistades de la vida”.


Finalmente reconoció la labor de los maestros y padres de familia al apoyar día con día en la educación de los pequeños para que tengan una preparación que el día de mañana les permitirá hacer frente a la sociedad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Ernesto Núñez entregará cemento para optimizar escuela pública
Recomiendalo :

0 comentarios for " Ernesto Núñez entregará cemento para optimizar escuela pública "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.