.....................................................

.....................................................
|

Desde Japón a México y de Brasil a Rumania, llevamos tu mensaje para salvar el corazón del Amazonas a las oficinas de Siemens en 16 países: Greenpeace


El gobierno brasileño tiene previsto un enorme proyecto de construcción de presas en el río Tapajós, en el Amazonas. Con tan sólo la primera presa, se perderían más de 2.200 km2 de selva y el embalse inundaría un área casi del tamaño de la ciudad de Nueva York. Los indígenas Mundurukú se verían obligados a abandonar su hogar tradicional contra su voluntad y perderían su cultura. ¡Las presas hidroeléctricas de la Amazonia no son sostenibles! 


Siemens es una de las pocas compañías en el mundo con la suficiente tecnología para construir mega presas y ya tienen historial destruyendo el Amazonas. Con esta acción le estamos pidiendo que se comprometa públicamente a no involucrarse en la destrucción del Río Tapajós.


- Por: NOTI ST - Artículo: Desde Japón a México y de Brasil a Rumania, llevamos tu mensaje para salvar el corazón del Amazonas a las oficinas de Siemens en 16 países: Greenpeace
Recomiendalo :

0 comentarios for " Desde Japón a México y de Brasil a Rumania, llevamos tu mensaje para salvar el corazón del Amazonas a las oficinas de Siemens en 16 países: Greenpeace "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.