.....................................................

.....................................................
|

Corona Fest Hell and Heaven 2016


Por Chiara Obi

Con Éxito rotundo ante más de 80 mil asistentes se realizó el Corona Fest Hell and Heaven 2016 , encabezado por la Banda Alemana Rammstein y un súper cartel de lo más puro , trascendental y expresivo del Rock Metal Internacional , bandas legendarias como Épica , Ghost, ganador de un Grammy Metaleros origen sueco o Twisted Sisters , quienes por cierto , están haciendo su despedida triunfal de la escena , los reflectores y espectáculos masivos tras una trayectoria única e increíble de más de 40 años de sonido metalero, los twisters se lucieron interpretando lo más sobresaliente de su repertorio, tocó temas como "I wanna rock", "This kids are back", "Bad boys", "Burn in hell" y "We' re not gonna take it", entre otras. Fue uno de los más esperados del Festival. Snider líder de la banda comentó: "Prendan sus luces, chicos, esta es una despedida del grupo", e hizó revivir sonidos clásicos de los años 70´s. Igual que la Banda Épica quienes lucieron sus dotes histriónicos en sus exitosos hits de siempre como “Cry for the Moon”, “Consing to the Oblivion” o “The Obssesive Devotion”, resaltando el Rock Sinfónico que los caracteriza, por supuesto con la estupenda voz de la Extraordinaria Simone Simons. 


Hay que mencionar a Five Finger Death Punch, especialistas en metal alternativo igual que a Mushroomhead.



A La banda de metal brasileño, Sepultura, otra súper esperada de la noche la cual señaló: “hace varios años vino al país y con mucha fuerza promovió el thrash met, ahora estamos de vuelta”.
Los suecos de Amon Amarth subrayaron que están en la punta de lanza en el death metal con influencias vikingas y que “vienen a presentar un súper show alusivo”
Ensiferum, Dragonforce, Fear Factory, que fusionaron el industrial con el death metal; Voivod, banda representativa del movimiento thrash con fusión de música progresiva.



Los italianos de Bulldozer, P.O.D., Origin, Suicide Silence, Twisted Sisters, A.N.I.M.A.L., Alien and farm, Transmetal, Tanus, Thell barrio, Pinhed, Nightbreed, Colectivo Suicida, Here Comes the Kraken, Killcode, Disidente, Pressive, Koyi k utho, Arcadia libre, Thranta, El cuervo de Poe, Rain Shatter y All Misery, Así como Cathleen, Mordskog, Supremacy, Winter haven, Driven, Anima Tempo, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, El Clan, Obey the moon, Taipan, Orka, Abolishment of fresh, Julian`s fire, War Kabinett, Deiform y The Rhizome. P.O.D., Origin, Suicide Silence, A.N.I.M.A.L., Alien and farm, Transmetal, Tanus, Thell barrio, Pinhed, Nightbreed, Colectivo Suicida, Here Comes the Kraken, Killcode, Disidente, Pressive, Koyi k utho, Arcadia libre, Thranta, El cuervo de Poe, Rain Shatter y All Misery, son otros de los grupos que sonaron con punch. Así como Cathleen, Mordskog, Supremacy, Winter haven, Driven, Anima Tempo, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, El Clan, Obey the moon, Taipan, Orka, Abolishment of fresh, Julian`s fire, War Kabinett, Deiform y The Rhizome.




Al fin las 00:19 del nuevo día 24 de junio del 2016 , aparece en una pantalla gigante una cuenta regresiva desde el 60 , el público alterado empieza a contar al cero , es ese momento RAMMSTEIN la Magnifica y más Representativa Banda de Rock de Alemania aparece en el encendido escenario del Hell and Heaven 2016 . el Espectacular Till Libermman conecta de inmediato al público con su impactante y gallarda personalidad , con su voz imponente saluda a México y la euforia se siente de inmediato , el hell stage del fest llena de pirotecnia y la magistral presencia de la agrupación reune a 80 mil espectadores coreando al unisono todas las canciones de su lista : Ramm 4, Reise, Reise , Hallelujah, Zerstören, Keine Lust, Feuer frei!, Seemann, Ich tu dir weh. Du riechst so gut. Mein Herz brennt.Links 2-3-4, Ich will, Du hast, Stripped,Te quiero puta , Amerika. Engel. En donde se pudo sentir la fuerza y magnetismo de la música de los Europeos más famosos del Mundo si de género Rock hablamos. Agradecidos expresaron su gran amor por México y que es genial poder está aquí. Una gran noche para los fanáticos del Rock del Mundo, y claro, se espera la próxima edición de este Especial Festival.

- Por: NOTI ST - Artículo: Corona Fest Hell and Heaven 2016
Recomiendalo :

0 comentarios for " Corona Fest Hell and Heaven 2016 "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.