.....................................................

.....................................................
|

Con éxito se realiza campaña de reforestación en Zitácuaro: Sigala


Morelia; Michoacán, 9 de julio de 2016.- La campaña de reforestación Un Árbol por la Vida fue puesta en marcha este día en el Cerro del Molcajete en el municipio de Zitácuaro, por el Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXXIII Legislatura, Pascual Sigala, misma que se realizó en coordinación con el presidente municipal Carlos Herrera Tello.

En dicha campaña en la que participaron más de mil 500 ciudadanos, el diputado local reiteró su compromiso con el medio ambiente, por lo que dichas acciones se estarán impulsando en distintas regiones de la entidad.

Agradeció al presidente municipal, así como a la diputada Mary Carmen Bernal, por su apoyo y participación en estas acciones que tienen como objetivo plantar vida y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de proteger nuestros recursos naturales.

El Cerro del Molcajete es emblemático y por ello, destacó se realizó esta campaña de reforestación Un Árbol por la Vida, a fin de revertir las afectaciones de la deforestación, más cuando de ahí se recibe el recurso natural del que se abastece al municipio.

Ante jóvenes y adultos, Sigala llamó a cerrarle el paso a quienes atentan contra la naturaleza. "A quienes quieren destruir nuestros bosques, nuestros recursos naturales y pulmones, les decimos que no estamos de acuerdo y no lo permitiremos, vamos a cuidar nuestro medio ambiente y continuaremos reforestando".

Cabe recordar que hace 15 días el diputado Pascual Sigala puso en marcha la campaña de reforestación Un Árbol por la Vida en el Ejido de Cointzio de Morelia y hoy esas mismas acciones se realizarán en el Cerro del Molcajete en Zitácuaro, en donde el también Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, anunció que se seguirán plantando árboles en distintas regiones de Michoacán.


Finalmente dio a conocer que en coordinación con las autoridades del municipio de Zitácuaro, la meta es plantar 10 mil árboles de pino, mismos que se estarán vigilando para garantizar su sobrevivencia.

- Por: NOTI ST - Artículo: Con éxito se realiza campaña de reforestación en Zitácuaro: Sigala
Recomiendalo :

0 comentarios for " Con éxito se realiza campaña de reforestación en Zitácuaro: Sigala "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.