.....................................................

.....................................................
|

Se logró record latinoamericano



>> Participaron 2 mil 736 guitarristas; gran ambiente de fiesta.

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

PARACHO, Mich.- Diversos factores influyeron para que no se lograra el Guinnes World Records de siete mil guitarristas que interpretarían tres temas musicales en la Unidad Deportiva de este lugar, la capital mundial de la guitarra; registrados, fueron dos mil 736 guitarristas, con lo que se logró el record latinoamericano. El segundo intento será en abril del próximo año y se involucrarán de manera directa los alcaldes de los 113 municipios de la entidad.

Integrantes del Colectivo Artístico Uërani, dieron a conocer que el objetivo del evento es de promover el arte y la cultura de Paracho; que hubo buena respuesta pero faltó mayor difusión.

La finalidad era de establecer un nuevo record que ostenta la población de Wroclaw, Polonia, con 6 mil 346 guitarristas.
 
El presidente municipal Stalin Sánchez dio la bienvenida a guitarristas y público, dijo que Paracho hará historia con este evento; el municipio con más de dos siglos elaborando guitarras de generación en generación y esas manos mágicas que lo ha colocado en el plano internacional.


En abril, el segundo intento; los alcaldes serán los enlaces para invitar y apoyar a los participantes. Interpretaron Flor de Canela de Domingo Ramos de Zacán; Cielito Lindo y Afuera, de Juanes. Buen ambiente festivo musical.

- Por: NOTI ST - Artículo: Se logró record latinoamericano
Recomiendalo :

0 comentarios for " Se logró record latinoamericano "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.