.....................................................

.....................................................
|

Refrenda Congreso, compromiso por una mayor cultura ambiental: Wilfrido Lázaro


Morelia, Michoacán; 5 de junio del 2016.-  En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el legislador Wilfrido Lázaro Medina refrendó el compromiso del Congreso del Estado por generar una mayor cultura ambiental entre los michoacanos.

Con el apoyo y la participación activa de siete asociaciones civiles, el diputado Lázaro Medina encabezó el arranque de la Campaña de Reforestación 2016, es de señalar, que fueron alrededor de mil 200 árboles de cuatro especies diferentes las que se plantaron en la loma de Santa María.

Debemos seguir ejecutando acciones de restauración ecológica, para garantizar la persistencia de la vegetación nativa a largo plazo y eliminar los factores de disturbio, que evitan la regeneración natural de la vegetación y crear las condiciones para evitar la pérdida de las funciones eco sistémicas que la zona proporciona a la capital, detalló Lázaro Medina.

En este tenor, destacó que debemos hacer conciencia y darnos a la tarea de proteger el medio ambiente, el cuidado de nuestro entorno debe ser una tarea y un compromiso diario.

El objetivo general de este proyecto es dar vida a uno de los pulmones más importantes de Morelia y seguir trabajando con los del estado de Michoacán.


Es de destacar, que en su carácter de diputado de la 73 Legislatura del Estado de Michoacán de Ocampo, el legislador Lázaro Medina, emitió la propuesta de acuerdo, por el cual convoca a todos los Michoacanos, a los Poderes del Estado y a los tres órdenes de gobierno, a unirse en una campaña de reforestación y seguimiento de nuestros bosques, para compensar los daños por incendios forestales, la cual fue aprobada por unanimidad en el pleno.

- Por: NOTI ST - Artículo: Refrenda Congreso, compromiso por una mayor cultura ambiental: Wilfrido Lázaro
Recomiendalo :

0 comentarios for " Refrenda Congreso, compromiso por una mayor cultura ambiental: Wilfrido Lázaro "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.