.....................................................

.....................................................
|

Mujeres de la comunidad de Jéruco ahora tienen molino de nixtamal, gracias al Diputado Raúl prieto


Morelia, Michoacán a 09 de junio de 2016.- Desde hace algunas semanas un grupo de mujeres de la comunidad de Jéruco, en el municipio de Cuitzeo, solicitaron al Diputado Raúl Prieto Gómez, quien representa a ese municipio en el H. Congreso del Estado de Michoacán, su apoyo para instalar un molino de nixtamal.

Gricelda Ojeda Zacarías, a nombre de un grupo de varias mujeres madres de familia, hizo llegar a la oficina del legislador la solicitud, "en la comunidad no teníamos molino de nixtamal, teníamos que ir a otra comunidad cercana a moler la masa para las tortillas, es por ello que solicitamos el apoyo de Raúl, y rápido nos resolvió el problema, estamos agradecidas con él", sostuvo Gricelda Ojeda.

En el acto de entrega estuvo también el Presidente Municipal Juan Mascote Sesento, quien se dijo satisfecho con el apoyo que ha recibido Cuitzeo por parte de legislador de extracción perredista, "Muchas gracias Raúl, siempre hemos contado contigo aquí en Cuitzeo, vamos a seguir trabajando juntos", señaló el alcalde del también Pueblo Mágico, en la comunidad de Jéruco. La aportación fue del municipio y el diputado, a partes iguales.


Finalmente, Prieto Gómez señaló que seguirá apoyando a los ciudadanos del distrito 08, con cabecera en Zinapécuaro, al tiempo que impulsó esta semana trabajo legislativo para sanear el canal de aguas negras de Atapaneo, así como el mismo lago de Cuitzeo, para lo cual ya expuso en la máxima tribuna michoacana estas inquietudes. Para finalizar el acto de entrega del molino de nixtamal, el legislador hizo un pequeño recorrido por la comunidad, para seguir adelante, posteriormente, su gira de trabajo.

- Por: NOTI ST - Artículo: Mujeres de la comunidad de Jéruco ahora tienen molino de nixtamal, gracias al Diputado Raúl prieto
Recomiendalo :

0 comentarios for " Mujeres de la comunidad de Jéruco ahora tienen molino de nixtamal, gracias al Diputado Raúl prieto "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.