.....................................................

.....................................................
|

Le cumplimos a Zacapu con la primera Universidad Pública: Juan Pablo


Morelia, Michoacán a 09 de junio de 2016.- Zacapu, Michoacán a 9 de Junio a 2016.- Con la realización del nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo le estamos cumpliendo a Zacapu, a la región y sus jóvenes, los cuales tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios con una opción cercana y de forma gratuita, así lo aseguró el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo en el marco de la presentación del nodo de la UMSNH en Zacapu.
.
Ante el rector de la máxima casa de estudios de nuestro estado, así como autoridades locales y estatales, Puebla Arévalo, resaltó la trascendencia de esta institución que contará con las carreras de: Derecho, Administración, Contaduría e Informática.

Asimismo, señaló que los estudiantes de bachillerato tendrán la oportunidad de convertirse en nicolaitas y ser parte de la mejor Universidad de todo Michoacán.

"Hoy se los adelanto jóvenes zacapenses tienen que comenzar a aprenderse la porra de la Michoacana", señaló el legislador previo a entonar el pis pas nicolaita.


Es de resaltar que durante el evento también fue presentada la convocatoria de ingreso a la primera Universidad Pública de este municipio.

- Por: NOTI ST - Artículo: Le cumplimos a Zacapu con la primera Universidad Pública: Juan Pablo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Le cumplimos a Zacapu con la primera Universidad Pública: Juan Pablo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.