.....................................................

.....................................................
|

Investiga PGJE hechos delictuosos registrados en municipio de Múgica


Apatzingán, Mich., a 28 de junio 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lleva a cabo las investigaciones correspondientes con relación a las siete personas que fueron detenidas durante una acción coordinada implementada por los diferentes niveles de gobierno tras registrarse un enfrentamiento entre civiles en el que cuatro personas murieron; hechos ocurridos en el municipio de Múgica.

De acuerdo a los datos obtenidos durante las diligencias ministeriales realizadas hasta el momento, poco después de las cuatro de la tarde se reportó enfrentamiento entre civiles en la localidad de El Ceñidor, por lo que de inmediato se implementó un operativo interinstitucional en la zona.

En el área del enfrentamiento se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, mientras que una tercera persona murió al ingresar a un nosocomio de Múgica para que recibiera atención médica por proyectil de arma de fuego.

Una cuarta persona que resultó lesionada en los hechos falleció cuando era trasladada a un nosocomio de especialidades para su atención.

En el lugar se encontraron cuatro armas largas y una granada de fragmentación, así como cinco vehículos de diferentes marcas y modelos.

Durante las acciones operativas y de coordinación implementadas por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron detenidas en la periferia de la zona siete personas en posesión de armas de fuego de diferentes calibres.

Los detenidos serán presentados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, por lo que corresponde al delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego; mientras que la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes a efecto de determinar si los detenidos se encuentran relacionados en los hechos registrados en el enfrentamiento.

- Por: NOTI ST - Artículo: Investiga PGJE hechos delictuosos registrados en municipio de Múgica
Recomiendalo :

0 comentarios for " Investiga PGJE hechos delictuosos registrados en municipio de Múgica "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.