.....................................................

.....................................................
|

Inauguran presidente municipal de Tarímbaro construcción de techumbre en telesecundaria de Cuparataro


Tarímbaro Michoacán a 9 de junio del 2016. El Ayuntamiento de Tarímbaro encabezado por el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez y el Director de Obras Públicas Arq. Salvador Garza Ojeda y el Director de licencias de construcción, Lic. Roberto Cárdenas Tapia inauguraron  la Construcción de Techumbre en la escuela  telesecundaria, en la localidad de Cuparataro, Municipio de Tarímbaro, con una inversión de $ 480,000.00 (Cuatrocientos ochenta mil pesos). Directivos, Maestro, Alumnos y padres de familia agradecieron al Presidente por esta obra que beneficiara a los alumnos de la telesecundaria, así como a la comunidad por eventos que se llegaran a desarrollar en el mismo.

Agradecemos al presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez que haya tenido a bien beneficiar nuestra Institución con el Techo de la Cancha de usos múltiples, así como a los padres de familia que apoyaron con la gestión de dicha techumbre, ya que gracias a la participación activa y con la disposición del presidente que en todas sus administraciones nos ha otorgado la mano. Ahora con esta construcción podemos desempeñar nuestras actividades físicas, culturales y proyectos al aire libre. Agradecemos a todos los colaboradores y personas que se rodea ya que son personas visionarias, personas que ven a futuro y que al igual que él buscan el bienestar y crecimiento para el municipio, cabe resaltar que todo funcionario que gobierna bajo los valores y principios morales, éticos y universales denotan espíritu de servicio que trascienden al bienestar social. Comentaron directivos de la institución.


El día de hoy compañeras después de tanto tiempo que estuvieron luchando por este espacio y no se podía dar y el día de hoy hemos tenido a bien voltear los ojos a Cuparataro porque es uno de los pueblos que yo siempre he apoyado en el trascurso de mi carrera política, los hechos hablan por si solos, estamos trabajando a marchas forzadas para beneficiar a todo el municipio, llevamos varias techumbres , salones, calles, pavimentaciones y entre todas van alrededor de 60 obras en estos escasos 9 meses de administración. Y seguiremos al pendiente  de poder atender los problemas más elementales que padecen cada una de las comunidades.  Yo he dado muestra  que el dinero lo podemos estirar de una manera mejor para beneficiar a nuestra sociedad y a nuestro municipio. Comento el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez.

- Por: NOTI ST - Artículo: Inauguran presidente municipal de Tarímbaro construcción de techumbre en telesecundaria de Cuparataro
Recomiendalo :

0 comentarios for " Inauguran presidente municipal de Tarímbaro construcción de techumbre en telesecundaria de Cuparataro "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.