.....................................................

.....................................................
|

FUNDAMENTAL PARA LA CNC LA ORGANIZACIÓN, CAPACITACIÓN, ENTENDER Y ATENDER A LA GENTE DEL CAMPO

>> Nosotros le apostamos a que le vaya bien al gobierno de Silvano Aureoles, porque en ese sentido nos puede ir bien a todos.
>> Las necesidades no tienen colores, ni el gobierno debe haberlos, en la CNC la filosofía que hoy estamos manejando es que la gente que llegue le vamos a ayudar.
Vamos a iniciar en estos días con un escudo de la marca Cenecista, en cual tiene que ser un trabajo de reposicionamiento de la organización. La gente tiene que saber que es la CNC, que hace, a quien se dirige, con que cuenta y que es lo que debe de hacer.
El tema de la organización es fundamental en lo que se haga y en la CNC básico, si logramos hacer que la gente se organice para sacar sus cosas va a hacer mucho más sencillo.
Tenemos que ir haciendo que la gente cambie la mentalidad, que sepan que si se pueden hacer las cosas, hay más de 1000 programas en la administración pública, donde entran cosas para el campo, vamos a acercárselos a los productores.
Esperamos que en el gobierno del estado, que es con quien vamos a tener una mayor interacción porque es un proceso natural, que las cosas caminen bien.
Tenemos un gobernador que es gente de campo, conoce muy bien el campo, es ingeniero agrónomo ya fue secretario de desarrollo rural, debe tener muy claro cuáles son los problemas del campo.

Si a nosotros como CNC nos permiten coadyuvar, ayudar, nos permiten meternos a un proceso junto con ellos, las cosas creo que le pueden salir bien, y si le salen bien al gobierno le van a salir bien a Michoacán.
No somos de los que queremos que le vaya mal al gobernador Silvano porque es de otro partido, porque así no deben ser las cosas. Queremos ayudar en la medida que nos permitan hacerlo.
En cuestión del campo no necesitamos políticas de ocurrencias, necesitamos políticas muy claras y de estado. Tenemos un equipo técnico muy bueno que está a disposición de los productores e incluso de gobierno si creen que podemos servirles que podemos ayudar.
En el gobierno federal vamos a seguir caminando con todos los delegados federales y a nivel central.
La CNC es un sector del PRI donde todos los militantes de nuestra organización deberían ser priístas, pero si primero ayudamos a la gente que se acerque a la organización y los sacamos del problema donde están, si los vamos acompañando a que tengan mejores niveles de vida, seguramente se harán priístas de manera natural.
Nosotros no estamos de acuerdo en negar la ayuda a alguien por el simple hecho de que no es del PRI estaremos cometiendo un error, ya que las necesidades no tienen colores, ni el gobierno debe tener colores.
En la CNC la filosofía que hoy estamos manejando es que llegue toda la gente que quiera llegar y le vamos a ayudar
La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Michoacán, va a caminar de manera constantemente en el tema de las mujeres y los jóvenes, si hacemos con ellos muchas pequeñas empresas, podremos hacer una gran empresa.

- Por: NOTI ST - Artículo: FUNDAMENTAL PARA LA CNC LA ORGANIZACIÓN, CAPACITACIÓN, ENTENDER Y ATENDER A LA GENTE DEL CAMPO
Recomiendalo :

0 comentarios for " FUNDAMENTAL PARA LA CNC LA ORGANIZACIÓN, CAPACITACIÓN, ENTENDER Y ATENDER A LA GENTE DEL CAMPO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.