.....................................................

.....................................................
|

Expresiones del PRD hacen una fuerza plural: García Conejo


Morelia, Michoacán, 9 de junio de 2016.- Igualdad de oportunidades para dar a conocer sus puntos de vista, garantiza la existencia de corrientes de opinión al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca recordó que las corrientes de opinión hacen del PRD una fuerza política plural.

"También se fortalece la democracia interna, ya que todas las corrientes de opinión debidamente registradas cuentan con derechos y obligaciones, así como con un representante ante Consejo Nacional Consultivo". 

Indicó que también propicia un debate de las distintas resoluciones políticas, que caminen hacia la unidad, ya que estas por sí solas no pueden representar ante la sociedad al Sol Azteca. 

"Mediante los estatutos estamos garantizando la igualdad de oportunidades para tomar en cuenta los puntos de vista de quienes están afilados a alguna de las corrientes de opinión con presencia en Michoacán".

García Conejo consideró que lo anterior también brinque la vida política del PRD, la cual se concentra en asumir sus tareas con responsabilidad. 
"Tenemos claro que él aliada fundamental del PRD es la sociedad y sus causas más sentidas". 

Añadió que es por esto que desde los gobiernos emanados del Sol Azteca se procura la lucha en pro de los derechos civiles, ciudadanos y laborales.

- Por: NOTI ST - Artículo: Expresiones del PRD hacen una fuerza plural: García Conejo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Expresiones del PRD hacen una fuerza plural: García Conejo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.