.....................................................

.....................................................
|

Enfrentamiento en el Ceñidor


AGENCIA AIVA

NUEVA ITALIA,MUNICIPIO DE MUGICA MICH.-Entre 4 y 6 personas muertas, 7 detenidos, un lesionado, al menos 5 vehículos baleados y varias armas aseguradas, fue el resultado que arrojo el enfrentamiento a balazos entre grupos armados, luego de que uno de ellos llegara a la comunidad de El Ceñidor y levantara a unas personas que jugaban en un billar.

Datos recabados en el lugar de los hechos hacen saber que minutos antes de las 5 de la tarde de ayer, un aproximado de 10 vehículos con gente armada y encapuchados arribaron a la población de El Ceñidor perteneciente a este municipio, luego de secuestrar algunos vehículos y atravesarlos cerca de cuatro caminos.

Al entrar, los sujetos empezaron a realizar detonaciones de arma de fuego hacia el aire para enseguida llegar a un billar de donde tras balacear el área se llevaron a al menos tres personas que jugaban en ese lugar, siendo metros adelante cuando fueron topados por personas armadas quienes les hicieron frente, generándose una persecución y balacera por calles y brechas circunvecinas.

Tras esto, quedaron abandonadas cinco camionetas, entre ellas una Chevrolet 4 puertas color dorada, una ford ranger roja, y una Tipo Lobo color negra, las tres con impactos de bala pero las dos primeras chocadas contra una casa y un árbol.

Luego de esto, se implementó un fuerte operativo por parte de elementos del Ejército Mexicano, Policía Michoacán, Federal de Caminos y de la Ministerial quienes se movilizaron por la población del Ceñidor y brechas aledañas, logrando la captura de 7 personas que fueron llevadas de inmediato bajo resguardo policiaco a la ciudad de Apatzingán.

También durante los recorridos, se localizó a una persona lesionada, por lo que se pidió el apoyo de Protección Civil Estatal de Cuatro Caminos quienes lo trasladaron al Hospital Regional, así como tres presuntos sicarios muertos.

De inmediato se acordono el área para realizar el levantamiento de los cuerpos, decenas de cascajos percutidos, armas de fuego que fueron tiradas y que traían las personas detenidas, así como de los vehículos que fueron abandonados por los grupos delictivos.


Mientras esto sucedía, personal de los diferentes cuerpos policiacos procedieron a realizar recorridos por tierra entre brechas, parcelas y calles de El Ceñidor, siendo apoyados vía aérea por un helicóptero de la Policía Michoacán.

- Por: NOTI ST - Artículo: Enfrentamiento en el Ceñidor
Recomiendalo :

0 comentarios for " Enfrentamiento en el Ceñidor "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.