.....................................................

.....................................................
|

Diputada Rosy Miranda entrega ambulancia en beneficio de los habitantes de Turicato


Turicato; Michoacán, 28 de junio de 2016.- En el marco del 84 aniversario de la elevación a municipio de Turicato, la diputada por el Distrito XIX Rosy Miranda, realizó la entrega de las llaves de una ambulancia al área de Protección Civil, unidad que adquirió del vecino país del norte, con la finalidad de mejorar y garantizar el traslado de la atención médica de la población.

La adquisición y traslado de la unidad estuvo a cargo de la diputada local Rosy Miranda, en respuesta a una solicitud que le realizara la alcalde de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, de quien manifestó ser una mujer muy trabajadora y que en todo momento ha buscado la gestión en los tres niveles de gobierno en beneficio de los turicatenses.

"Esta es una muestra de que cuando se quiere se puede, es solamente un granito de arena, para que ellos logren tener un beneficio más. Esta unidad cuenta con el equipo necesario de emergencia, totalmente lista para realizar los traslados que se requieran, esta ambulancia ya forma parte del patrimonio del municipio", indicó la parlamentaria del Congreso del Estado de Michoacán, Rosy Miranda.

Las llaves de la ambulancia fueron recibidas por la edil de Turicato, Gisela Vázquez Alanís quien reconoció el apoyo que ha tenido de la congresista tacambarense.

"Yo me siento acompañada y muy apoyada por Rosy, en estos 10 meses de mi administración he contado en todo momento con ella, hemos hecho un buen equipo de trabajo y seguiremos haciéndolo porque eso se traduce a beneficios para la gente que confió en nosotros", aseguró la edil turicatense, Gisela Vázquez.

En el acto, también habló el Diputado Federal Víctor Silva Tejeda, quien reconoció la labor que está realizando la representante popular y también Secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosy Miranda en el distrito.

"Como diputados tenemos un gran compromiso con la ciudadanía, celebro mucho que Rosy entregue esta unidad, porque son temas de vida o muerte muchas veces. Cuando esta ambulancia salve una vida, creo que esta unidad estará completamente pagada", destacó el también Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.


También estuvieron el diputado federal Fernando Salomón Rosales y el titular de CEDEMUN, Carlos Paredes, quienes acompañaron a la edil turicatense al desfile por las principales calles de la cabecera municipal, para luego inaugurar una calle.

- Por: NOTI ST - Artículo: Diputada Rosy Miranda entrega ambulancia en beneficio de los habitantes de Turicato
Recomiendalo :

0 comentarios for " Diputada Rosy Miranda entrega ambulancia en beneficio de los habitantes de Turicato "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.