.....................................................

.....................................................
|

Continuarán los descuentos en las nóminas de los profesores por inasistencias en las aulas:Adrián López Solís


>> Dijo   Al ser entrevistado este dia por diversos medios de comunicación.

El funcionario estatal aclaró, primero, que se “tienen los cheques disponibles con los fondos suficientes para que los trabajadores de la educación reciban la quincena 11 que les corresponde y es así desde el primer momento”.

Aunque, aclaró, algunos cheques estan con descuentos “por inasistencias a cumplir con  la tarea que les corresponde y es lo que ellos -los profesores- no admiten”, pero ante esto, insistió en que no podemos hacer una reimpresión”. 

Incluso, dijo que algunos pagos se canalizan vía depósitos “a aquellas personas que ha  envido su información y con ello se seguirá en los siguientes días”.

Posteriormente advirtió el responsable de administracion gubernamental interna en Michoacán que  “a quienes aún siguen actividades gremiales magisteriales, abandonando las aulas, igualmente, la autoridad educativa está llevando el registro correspondiente para aplicar los descuentos y sanciones que correspondan”.  

Del plantón que los centistas mantienen en la plaza Melchor Ocampo de esta ciudad, respondió: “Tenemos diálogo, comunicación, en el sentido de saber las razones”, empero “no compartimos las causas que tienen a la gente colocada en la plancha de la plaza, no obstante, hemos insistido que ante la libre manifestación, el gobierno seguirá respetuoso”.


Enfatizo. que “vamos a mantenernos prudente ante su medida de presión para evitar que los ánimos se desborden y -mejor- ser respetuosos de sus derechos”.

- Por: NOTI ST - Artículo: Continuarán los descuentos en las nóminas de los profesores por inasistencias en las aulas:Adrián López Solís
Recomiendalo :

0 comentarios for " Continuarán los descuentos en las nóminas de los profesores por inasistencias en las aulas:Adrián López Solís "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.