.....................................................

.....................................................
|

PGR INICIA AP DERIVADA DEL ASEGURAMIENTO E INCINERACIÓN DE MÁS DE 14 MIL PLANTAS DE MARIHUANA


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); Delegación en el estado de Michoacán, integra la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de delito contra la salud, derivado del aseguramiento e incineración de más de 14 mil plantas de marihuana.
Las plantas representativas de marihuana aseguradas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, en Morelia.
De acuerdo con la citada indagatoria, con base a investigaciones de campo y gabinete sobre la existencia de un plantío de marihuana, el agente del Ministerio Público de la Federación, auxiliado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a bordo de dos aeronaves de Servicios Aéreos de la PGR, se constituyeron en caminos de tercer orden.
Entre cañadas y cerros, ubicados en las inmediaciones de la comunidad de Las Lajas, perteneciente al municipio de Tuzantla, localizaron dos plantíos de marihuana.
En el lugar fueron aseguradas e incineradas 14 mil 400 plantas de marihuana, sembradas en una superficie de Mil 800 metros cuadrados, con una densidad aproximada de 8 plantas por metro cuadrado y de una altura de 1 y 2 metros de altura cada una.
Las plantas representativas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

- Por: NOTI ST - Artículo: PGR INICIA AP DERIVADA DEL ASEGURAMIENTO E INCINERACIÓN DE MÁS DE 14 MIL PLANTAS DE MARIHUANA
Recomiendalo :

0 comentarios for " PGR INICIA AP DERIVADA DEL ASEGURAMIENTO E INCINERACIÓN DE MÁS DE 14 MIL PLANTAS DE MARIHUANA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.