.....................................................

.....................................................
|

NI EL CALOR NI LARGAS DISTANCIAS IMPOSIBILITAN QUE NUEVA ALIANZA REALICE UNA CAMPAÑA A PIE



Tuxtepec, Oaxaca, 8 de mayo de 2016 (Redacción).- Largas distancias, altas temperaturas o incluso la falta de pavimentación en las colonias o comunidades, no son un impedimento para que Nueva Alianza continúe realizando una campaña a pie.

Tales consideraciones fueron expresadas por Ari Onofre, candidata a presidenta municipal por Nueva Alianza, quien bajo el lema de que las campañas se realizan caminando y dando la cara a la ciudadanía, visitó las colonias Loma Alta y El Trópico.

En Loma Alta, Ari Onofre estuvo acompañada por Yureli Martínez Blanco, también candidata a concejal, ante quienes los vecinos de dicha colonia manifestaron su preocupación y molestia porque administraciones municipales van y vienen y ni siquiera son capaces de escuchar sus inquietudes y demandas.

"Nos sentimos olvidados" señaló doña Leo, vecina de Loma Alta, al manifestar ante un nutrido grupo de mujeres jefas de familia, que durante años han solicitado al ayuntamiento les brinden un servicio adecuado de alumbrado público, agua potable y pavimentación sin obtener respuesta favorable. 

Por ello, se comprometieron a que el próximo 5 de junio brindarán voto y confianza a favor de un proyecto encabezado por una mujer joven, por una ciudadana trabajadora y preparada profesionalmente como Ari Onofre. "Creemos que es el tiempo de las mujeres y de los buenos hombres", expuso enérgica doña Leo.

Posterior a este encuentro, Ari Onofre se reunió junto con la candidata a diputada local Gladis Rodríguez Carrera con vecinos de la colonia El Trópico, quienes les solicitaron apoyo para que el pozo de agua con el que se cuenta tenga un correcto reabastecimiento de este recurso, porque se finalice la construcción del jardín de niños de la colonia que continúa en obra negra y porque se coloquen topes en las calles principales para disminuir la velocidad de los coches que circulan ahí de forma diaria. 

- Por: NOTI ST - Artículo: NI EL CALOR NI LARGAS DISTANCIAS IMPOSIBILITAN QUE NUEVA ALIANZA REALICE UNA CAMPAÑA A PIE
Recomiendalo :

0 comentarios for " NI EL CALOR NI LARGAS DISTANCIAS IMPOSIBILITAN QUE NUEVA ALIANZA REALICE UNA CAMPAÑA A PIE "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.