.....................................................

.....................................................
|

FUNDAMENTAL LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR AGROPECUARIO


Morelia, Michoacán a 11 de mayo del 2016.- En reunión de trabajo con ediles del sector, el presidente de la CNC en Michoacán, Jesús Luna Morales, informó que la organización está lista y a su disposición para capacitar a sus áreas de desarrollo agropecuario y social con un equipo de profesionales del campo.
Luna Morales, dijo que como parte de los compromisos fue trabajar fuertemente con el sector agropecuario, por lo que ofreció a los presidentes municipales capacitación, asesoría técnica, elaboración y gestión de proyectos productivos, extencionismo, organización de productores, asistencia técnica, entre otros servicios que forman parte del plan de trabajo de la organización.
“La idea del día de hoy es que los presidentes municipales sepan que su organización está lista para ayudarles, que les ponemos a su disposición toda el área técnica que hay, con mucha experiencia, gente que conoce y que son profesionales del campo”, puntualizó.
Estaremos creando primero, un centro de capacitación para jóvenes y posteriormente sean ellos los que se encarguen de realizar los proyectos, tutelados por un grupo de profesionales para que vayan abrevando de su experiencia.
Dijo además que con esto, se comenzará acerca a los gobiernos federal y estatal y sus programas, a los productores más necesitados y de ese modo Michoacán deje de producir tanta mano de obra para los Estados Unidos de Norte América y otros fines indebidos.
Aprovechando la presencia del diputado Roberto López García, informo que darán seguimiento al trabajo que se ha venido haciendo; “además aprovecharemos su posición en el Congreso del Estado, junto con los otros cuatro diputados con los que cuenta nuestro sector, eso nos va a ayudar a abrir muchas puertas”.
La coordinadora de los presidentes municipales cenecistas María de Jesús López Parra, de Santa Ana Maya y los ediles Adrián Melgoza de Erongarícuaro; Gilmar Torres Abarca de Churumuco; María del Refugio Silva Durán de Zinapécuaro y Luis Maciel Mendoza de Chavinda, además de exponer sus inquietudes, reconocieron la capacidad del equipo técnico y comprometieron trabajar en bloque con la CNC.

- Por: NOTI ST - Artículo: FUNDAMENTAL LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR AGROPECUARIO
Recomiendalo :

0 comentarios for " FUNDAMENTAL LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR AGROPECUARIO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.