.....................................................

.....................................................
|

Designan diputados a recipiendarios de la Presea Ocampo


Morelia; Michoacán, 25 de mayo de 2016.- La Septuagésima Tercera Legislatura designó a la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y al Grupo musical “Hermanos Jiménez”, recipiendarios de la Condecoración “Melchor Ocampo”, la cual será impuesta por el titular del Poder Ejecutivo en Sesión Solemne el próximo 03 de junio en el Recinto del Palacio Legislativo.

Lo anterior, luego del estudio y análisis de las propuestas turnadas por la Secretaría de Servicios Parlamentarios a la Junta de Coordinación Política.

La propuesta de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas, fue presentada por el Dr. Medardo Serna González, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y la del Grupo musical “Hermanos Jiménez”, por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Raymundo Arreola Ortega.

Cabe señalar que el pasado 11 de abril, el Pleno aprobó el Acuerdo que contiene la Convocatoria para la designación de Recipiendario de la Condecoración “Melchor Ocampo”, a efecto de que hicieran llegar al Congreso del Estado, la propuestas de personas o instituciones que se distinguieran por haber prestado servicios eminentes a la República Mexicana o al Estado de Michoacán y que pudieran ser acreedores. 

- Por: NOTI ST - Artículo: Designan diputados a recipiendarios de la Presea Ocampo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Designan diputados a recipiendarios de la Presea Ocampo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.