.....................................................

.....................................................
|

Arrancan en Tarimbaro "La Salud Toca a Su Puerta"


Tarímbaro Michoacán a 3 de Mayo del 2016. El Presidente Lic. Baltazar Gaona Sánchez en coordinación con la Dirección de Salud encabezada por el Dr. Hahkui Zez Cortez Ramírez arrancaron el programa  “La Salud Toca a tu Puerta” donde más de 300 estudiantes del último grado  de la Facultad de Medicina  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo prestaron su servicio para atender las comunidades de Tarímbaro. Las personalidades que acompañaron el evento son: Lic. Baltazar Gaona Sánchez,  Presidente Municipal, Elida García Flores, Presidenta del DIF Municipal, Iván Vázquez Moreno, Sindico Municipal, Ing. Amado Hernández Ortiz, Secretario del Ayuntamiento, Dr. Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, Director del Centro de Salud Tarímbaro, Dr. José Rodríguez Cruz Coordinador de Salud Publica de la Facultad de Medicina  de la UMSNH, Regidores: Salvador Corona Ojeda, Lic. Celeste García Alfaro, Lic. Juan Granados Balandrán, Profra. Karina Calderón García, José Alejandro Bárcenas Molineros, Bladimir Alejandro González Gutiérrez, Joel Páramo Bárcenas.

La mejor medicina es la preventiva y para eso lanzamos este programa de “La Salud Toca a tu Puerta” donde estudiantes del último año de medicina de la UMSNH llegaran tocando a las casa del municipio de Tarímbaro para poder crear un diagnostico de las personas que realmente los necesiten e igual se le dará continuidad a las consultas cada 15 días, todo esto gracias a al presidente Baltazar Gaona que está empeñado en tener Sano al Municipio de Tarímbaro. Comento el Dr. Hahkui Zez Ramírez.


Las  enfermedades van a empezar a temblar, ya que con este programa, daremos una gran cantidad de avances en el sector salud, para mi es lo más importante que nuestro municipio este sano, que las personas que tengan problemas fuertes de salud, las podremos atender, agradezco al Dr. Hahkui de la Dirección de Salud del Municipio  y al Dr. José Rodríguez Cruz Coordinador de Salud Publica de la Facultad de Medicina  de la UMSNH por  acceder  a participar con nosotros en este gran y muy ambicioso proyecto, a los alumnos del Último año de Medicina para que ejerzan con pasión su gran Vocación y que al mismo tiempo pongan en práctica todos los conocimientos que su grandes maestros les enseñaron.  Por un Tarímbaro sano compañeras y compañeros vamos todos a dejarlos entrar a nuestras casas para poder atender hasta la última persona que padezca de alguna enfermedad. Comento el presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez.

- Por: NOTI ST - Artículo: Arrancan en Tarimbaro "La Salud Toca a Su Puerta"
Recomiendalo :

0 comentarios for " Arrancan en Tarimbaro "La Salud Toca a Su Puerta" "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.