.....................................................

.....................................................
|

VALIDA CNC A JESÚS LUNA MORALES COMO PRESIDENTE ELECTO


>> La CNC será una oposición responsable con el actual gobierno del estado, pero le señalará lo que no esté bien.

>> Los cenecistas reconocen como su líder principal al presidente Enrique Peña Nieto, al senador Manuel Cota Jiménez y como su dirigente y en Michoacán a Víctor Silva Tejeda como el dirigente del PRI.

Morelia, Michoacán a jueves 28 de abril del 2016. Con el 70 por ciento de la votación de los Consejeros Municipales, Regionales, Comité Central y abalado por el Consejo Político Estatal y Desarrollo Rural, Jesús Luna Morales, recibió la constancia como presidente electo del Comité Central de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Michoacán (CNC).

Tras la votación del 70 por ciento de delegados cenecistas de los 113 municipios del estado, el presidente y vocal del Consejo Político Estatal y de Desarrollo Rural, Gilberto de la Peña Salazar y Julián Rodríguez Sesmas, validaron el proceso de elección y entregaron la constancia como presidente electo por el periodo 2016-2020 a Jesús Luna Morales.



Dicho proceso culminará en los próximos días cuando el presidente de la Confederación Nacional Campesina, el senador Manuel Cota Jiménez, le tome protesta al presidente electo en Michoacán.

En su participación Jesús Luna Morales dijo que la CNC será una oposición muy responsable con el actual gobierno del estado, pero que señalarán lo que no esté bien, le marcarán donde están los problemas, pero también le enseñarán donde están las respuestas y las soluciones a los problemas del campo.

Agregó que se hoy se requiere de un campo diferente, con más productividad y que en eso pondrán todo su empeño.

Luna Morales, dijo que comenzará a recorrer todo el estado y visitará las comunidades y ejidos para reunirse con los comités regionales.

“Nos la vamos a jugar con los jóvenes cenecistas porque son el futuro de la organización, las mujeres tendrán todo el apoyo de la dirigencia porque también con ellas nos la vamos a jugar y vamos a caminar hombro con hombro con los campesinos michoacanos”, puntualizo.

Por su parte el ex dirigente de la CNC, Julián Rodríguez Sesmas, resaltó que la liga es una organización orgullosamente priísta y que la Confederación Nacional Campesina es respetuosa de las instituciones.

“La CNC reconoce como su líder principal al presidente Enrique Peña Nieto, al senador Manuel Cota Jiménez como su dirigente y en Michoacán a Víctor Silva Tejeda como el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del cual somos parte”, finalizó.


En la reunión de consejo estuvieron presentes presidentes municipales, representantes de organizaciones políticas y de productores, expresidentes y campesinos cenecistas.

- Por: NOTI ST - Artículo: VALIDA CNC A JESÚS LUNA MORALES COMO PRESIDENTE ELECTO
Recomiendalo :

0 comentarios for " VALIDA CNC A JESÚS LUNA MORALES COMO PRESIDENTE ELECTO "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.