.....................................................

.....................................................
|

Continúan los avances para nodo de la UMSNH en Zacapu


Zacapu; Michoacán, 13 de abril de 2016.- El Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo y el presidente municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, sostuvieron una reunión este miércoles en las instalaciones de rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, a fin de dar seguimiento a los trabajos para la realización de un nodo de la UMSNH en Zacapu.

Al respecto, Serna González, reiteró a ambos zacapenses su compromiso y apoyo para que la instalación del nodo sea una realidad este mismo ciclo escolar, es decir entre Agosto y Septiembre de este año.

En ese sentido, Puebla Arévalo, destacó los beneficios que tendrá para la sociedad zacapense este nodo, pues no sólo será un espacio universitario, sino que contará con cursos para sociedad en general, además de espacios con eventos culturales y artísticos.

Durante la reunión en cuestión el maestro Luis Darío Magaña Arceo, Coordinador General de Educación a Distancia, explicó los requerimientos para la instalación del nodo y externó que ya existen avances en el caso del municipio de Zacapu, en donde ya existe un terreno vislumbrado y un proyecto para el lugar y destacó la suma de esfuerzos entre autoridades.


Al evento además acudió Nicolás Hermosillo, síndico del municipio de La Piedad y Cenobio Hernández Lara, presidente municipal de Ario de Rosales.

- Por: NOTI ST - Artículo: Continúan los avances para nodo de la UMSNH en Zacapu
Recomiendalo :

0 comentarios for " Continúan los avances para nodo de la UMSNH en Zacapu "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.