.....................................................

.....................................................
|

Con acuerdo reparatorio restituye PGJE inmueble que había sido despojado a su legítimo dueño


Morelia, Mich., a 05 de abril de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias resolvió mediante un acuerdo reparatorio Carpeta de Investigación por el delito de despojo ocurrido en esta ciudad y restituyó inmueble a su legítimo dueño.

El Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, resolvió generar un acuerdo entre las partes, toda vez que se trata de un delito patrimonial sin violencia y existió voluntad de ambas partes para que se resolviera esta conducta.

Con relación a los hechos, se logró establecer que el pasado 11 de noviembre de 2015, la agraviada recibió una llamada por parte de vecinos de un inmueble de su propiedad, luego de que personas desconocidas estaban habitando el domicilio ubicado en la calle Manterola del fraccionamiento Residencial Torreón de esta ciudad.

Derivado de lo anterior, la afectada acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán donde se inició Carpeta de Investigación al acreditarse como legítima propietaria del inmueble.

Agentes de investigación lograron ubicar a la imputada y la presentaron ante el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, donde las partes se acogieron al beneficio de celebrar un acuerdo reparatorio del daño.

De igual forma, la imputada ofreció una disculpa pública a la parte agraviada y se comprometió a tomar pláticas psicológicas, así como programas de cultura cívica y valores.

- Por: NOTI ST - Artículo: Con acuerdo reparatorio restituye PGJE inmueble que había sido despojado a su legítimo dueño
Recomiendalo :

0 comentarios for " Con acuerdo reparatorio restituye PGJE inmueble que había sido despojado a su legítimo dueño "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.