.....................................................

.....................................................
|

Bomberos de Tarímbaro recibirán apoyos en California y Nogales


Tarímbaro Michoacán a 21 de Abril del 2016. Los elementos de Protección Civil y bomberos salieron del Municipio de Tarímbaro el día 10 de abril a las ciudades de Santa Barbará California, Nogales y Agua Prieta Sonora en las cuales recibirían el apoyo con material de Bomberos como son:

Cascos, Chaquetones de Protección anti fuego, equipos de respiración, camillas, escaleras, equipo hidráulico de rescate ( quijadas de la vida), tanque de oxígeno, cañones de Agua, maniquíes para capacitación, botas, canastillas, mangueras, entre muchas cosas más que se darán a conocer el día lunes 25 de abril a las 11:00 del día. Cabe destacar que parte del material que gestionó el coordinador de Protección civil Eurípides Diana Villanueva es un poco difícil de conseguir o tiene un alto costo en el mercado, y algunos materiales no los tienen ni Gobierno del Estado. Agradecemos a Vidal Miguel Vega de los Bomberos de Santa Barbará California, Comandante Manuel Hernández de Bomberos Voluntarios de Nogales y Teniente José Martínez de Bomberos de Agua prieta Sonora quienes fueron los contactos con los que se gestionó el apoyo al municipio de Tarímbaro. Entre todo el material que se gestionó supera los 15,000,000 millones de pesos.


Estamos muy contentos por la confianza que el Presidente Municipal Baltazar Gaona Sánchez nos otorgó junto con los Regidores, porque sin su autorización no tendríamos todo este material que nos servirá para reforzar nuestro trabajo, así como brindarles seguridad al Municipio, primero el Camión de Bomberos ahora el Equipo con el cual podremos atender cualquier emergencia. Fue un camino largo pero por lo conseguido valió la pena. Comentó el Coordinador de Protección Civil Eurípides Diana.

El presidente municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez expresó su alegría al ver todo el material que trajeron los elementos de Protección civil.

Agradezco de parte de todo el Municipio de Tarímbaro a las personas que hicieron posible esta gestión, y que gracias a ello los elementos de Protección Civil de Tarímbaro ahora están más que equipados para atender cualquier emergencia, comentó el Presidente Municipal Baltazar Gaona Sánchez.

- Por: NOTI ST - Artículo: Bomberos de Tarímbaro recibirán apoyos en California y Nogales
Recomiendalo :

0 comentarios for " Bomberos de Tarímbaro recibirán apoyos en California y Nogales "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.