.....................................................

.....................................................
|

Asegura PGJE a persona relacionada en el delito de Violación


Morelia, Mich., a 05 de abril de 2016.- Como resultado de convenios de colaboración realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, el gobierno del los Estados Unidos concedió la deportación internacional de un hombre relacionado en el delito de Violación, hechos ocurridos en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Ante un Juez Segundo de Primera Instancia en materia Penal del Distrito Judicial de Lázaro Cárdena, fue presentado Miguel Ángel G., de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito antes mencionado.

Con relación a las investigaciones que integran la Averiguación Previa, el 27 de junio del año 2014, el ahora detenido arribó al domicilio de la agraviada bajo el argumento de que su abuelo se encontraba en mal estado de salud, por lo que la condujo hasta un monte ubicado en la cercanía de un inmueble conocido como Los llanos.

Una vez que llegaron al sitió, el inculpado comenzó a consumir estupefacientes y posteriormente se abalanzó contra la joven, a quien despojó de sus ropas para abusar sexualmente de ella.

La ofendida logró escapar gracias a que se percataron de que una persona se encontraba arriando ganado, momento que aprovechó para huir y denuncia lo sucedido ante autoridades de la PGJE que de inmediato integraron la Averiguación correspondiente.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer la ubicación del imputado, quien después de cometer el ilícito se internó en el país vecino, sin embargo fue detenido por autoridades norteamericanas y entregado a la PGJE para que el juez que lo reclama resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que generen condiciones de seguridad y garantizar acceso a la justicia para las víctimas de violencia.

- Por: NOTI ST - Artículo: Asegura PGJE a persona relacionada en el delito de Violación
Recomiendalo :

0 comentarios for " Asegura PGJE a persona relacionada en el delito de Violación "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.