.....................................................

.....................................................
|

Presenta PGJE ante PGR a tres personas relacionadas en hechos delictuosos


Uruapan, Mich., a 17 de marzo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, presentó ante la Procuraduría General de la República a tres personas que fueron detenidas en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y una sustancia al parecer metanfetamina.

En acción operativa, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de Jesús G., José Eduardo G. y José Artemio M. originarios de la comunidad de Capacuaro, quienes la noche de ayer transitaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, sobre la carretera Uruapan-Carapan, a la altura de la colonia La Quinta, mismos que al notar la presencia de los agentes trataron de evitar el contacto con ellos. 

Una vez que se realizó una revisión, al imputado Jesús G. le fueron asegurados 100 pequeños envoltorios y dos bolsas de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, mismas que portaba en una de las bolsas delanteras del pantalón, de igual forma, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm. con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Asimismo, al ahora detenido José Eduardo G. se le localizaron entre sus ropas tres bolsas de plástico transparente, 17 envoltorios de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm. con cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

Al tercer imputado identificado como José Artemio M. se le aseguraron cuatro bolsas, dos envoltorios y 17 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y un arma de fuego calibre 9 mm. con cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante la Procuraduría General de la Republica donde se inició Averiguación Previa por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos Contra la Salud.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

- Por: NOTI ST - Artículo: Presenta PGJE ante PGR a tres personas relacionadas en hechos delictuosos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Presenta PGJE ante PGR a tres personas relacionadas en hechos delictuosos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.