.....................................................

.....................................................
|

Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 25 años para responsable del homicidio de un herrero



Morelia, Mich., a 03 de marzo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, obtuvo sentencia condenatoria de más de 25 años de prisión en contra de una persona relacionada en el homicidio de un herrero registrado en esta ciudad en el año el 2007.

El agente del Ministerio Público adscrito al juzgado correspondiente presentó y sostuvo cada una de las pruebas condenatorias en contra de Mario N., por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, cometidos en agravio de Sergio G.

De acuerdo a los datos que obran en el proceso penal, el día 30 de marzo del 2007, aproximadamente a las 12:30, el ahora occiso había llegado a su negocio de herrería que se ubica en la colonia Molino de Parras de esta ciudad a bordo de una camioneta de su propiedad, después de haber realizado un retiro de dinero en una sucursal bancaria.

En los momentos en que la víctima se disponía a entrar a su negocio, fue sorprendido por el ahora sentenciado quien lo amagó con un arma de fuego para despojarlo del dinero que minutos antes había retirado del banco.

Acto seguido el procesado accionó el arma que portaba en contra de Sergio, quien cayó lesionado al piso, mientras que su agresor lo despojaba del dinero para darse a la fuga.

El herrero aún con vida fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de esta ciudad, donde horas después falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Días después agentes policiacos llevaron a cabo la detención del ahora sentenciado, minutos después de haber cometido un atraco a mano arma en esta ciudad y ser puesto a disposición del Representante Social quien lo consignó ante el órgano jurisdiccional correspondiente.


Una vez que se realizaron las diligencias en el proceso penal que corresponde a Mario N., el Juez resolvió y dictó una sentencia de 25 años y un mes de cárcel.

Con esta resolución condenatoria que ha obtenido por parte de un Juez Penal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso ante la ciudadanía de combatir los delitos de su competencia, con el objetivo de hacer prevalecer el estado de derecho y recuperar la confianza de la sociedad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 25 años para responsable del homicidio de un herrero
Recomiendalo :

0 comentarios for " Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 25 años para responsable del homicidio de un herrero "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.