.....................................................

.....................................................
|

Necesario fijar plazos para cumplir con demandas ciudadanas en Ciudad Industrial


>> Benjamín Farfán exigió seriedad en los compromisos de las autoridades municipales para corregir las deficiencias de la zona que genera 10 mil empleos directos

Luego de que el Ayuntamiento de Morelia reconociera que no existe ningún tipo de seguridad en Ciudad Industrial de la capital michoacana, así como severas deficiencias en las condiciones de la zona, el regidor Benjamín Farfán Reyes exhortó a las autoridades municipales a que fijen un plazo para evaluar las acciones a las que se comprometieron con el sector productivo.

Tras realizar un recorrido por el parque industrial de Morelia en compañía de funcionarios municipales y la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, A.C. (AIEMAC) encabezada por Rogelio Guízar Pérez, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que es necesario determinar fechas puntuales para los proyectos convenidos “y evitar que estos ejercicios queden en visitas mediáticas para la foto”.

Los compromisos planteados para Ciudad Industrial en torno a la limpieza pública de las calles, el censo a las condiciones de las luminarias para trabajar por su pleno funcionamiento, así como un esquema de vigilancia por parte de la Policía Municipal, “son un deber del Ayuntamiento que debe trabajar por la mejoría de los servicios básicos de la ciudad y sus tenencias”.

Farfán Reyes explicó que la sentida demanda de los industriales morelianos tiene toda justificación ya que es inexcusable dejar a cualquier ciudadano sin la atención de servicios básicos que se requieren y que además son viables de concretar por parte del municipio, “más aún cuando se trata de un parque industrial que genera 10 mil empleos directos que favorecen los bolsillos de los morelianos”.


Por ello, aseveró Benjamín Farfán que se mantendrá muy pendiente del desarrollo de las acciones diagnosticadas para el lugar, así como del seguimiento correspondiente para corroborar que se realicen las tareas de acuerdo a los plazos acordados. 

- Por: NOTI ST - Artículo: Necesario fijar plazos para cumplir con demandas ciudadanas en Ciudad Industrial
Recomiendalo :

0 comentarios for " Necesario fijar plazos para cumplir con demandas ciudadanas en Ciudad Industrial "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.