.....................................................

.....................................................
|

La educación, uno de mis principales compromisos: Silvano Aureoles


- En el municipio de Jungapeo, el Gobernador de Michoacán, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la región Oriente del estado.
- En las instalaciones del CBTA No.240, inauguró la techumbre de este instituto educativo, acción que beneficiará a 386 alumnos.
Jungapeo, Michoacán, a 21 de marzo de 2016.- Uno de mis principales compromisos es con la educación porque de no dar la atención adecuada, el estado no aspirará a la transformación social, económica y política que requiere, así lo señaló el jefe del Ejecutivo local, Silvano Aureoles Conejo, durante la inauguración de la techumbre del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Agropecuario (CBTA) No. 240 en el municipio de Jungapeo.
En las instalaciones de este plantel educativo y ante estudiantes, personal docente y habitantes de este municipio ubicado en la zona Oriente de Michoacán, Silvano Aureoles refrendó su compromiso de fortalecer el tema educativo. " Reitero mi compromiso con la educación porque sino cuidamos la educación de nuestros niños y jóvenes, no vamos a poder aspirar a la transformación que requerimos como estado".
Durante su discurso, el Gobernador Constitucional de Michoacán destacó que la entidad tiene todo para salir adelante, más aún porque su gente es emprendedora y exitosa.

- Por: NOTI ST - Artículo: La educación, uno de mis principales compromisos: Silvano Aureoles
Recomiendalo :

0 comentarios for " La educación, uno de mis principales compromisos: Silvano Aureoles "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.