.....................................................

.....................................................
|

Impulsa el deporte el diputado Juan Pablo Puebla


Huaniqueo; Michoacán, 11 de marzo de 2016.- El diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, participó este viernes en la inauguración del torneo regional de básquetbol y volleyball del Colegio Bachilleres del Estado de Michoacán, misma que se llevó a cabo en el municipio de Huaniqueo, perteneciente al Distrito 7 y en la cual estuvo acompañado por el edil municipal, Heriberto Ambriz Tóvar.

Durante el evento, Puebla Arévalo, dirigió unas palabras a los jóvenes deportistas, los cuales representan a los municipios de Quiroga, Zacapu, Coeneo, Huaniqueo, Paracho, Tingambato, Ario, Pátzcuaro, que cuentan con plantel del COBAEM.

"El deporte es fundamental no sólo para tener un cuerpo sano sino una mente sana, e impulsar la convivencia fraterna para sacar lo mejor de nosotros", externó.

De la misma forma, el legislador perredista apoyo con uniformes a la escuadra local, con la cual convivió y realizó algunos encestes, además de que se comprometió a seguirla apoyando en posteriores enfrentamientos.


Asimismo, los conminó a seguir con sus estudios como una vía para salir adelante y a la par continuar practicando deportes, como forma de recreación y esparcimiento.

- Por: NOTI ST - Artículo: Impulsa el deporte el diputado Juan Pablo Puebla
Recomiendalo :

0 comentarios for " Impulsa el deporte el diputado Juan Pablo Puebla "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.