.....................................................

.....................................................
|

Imparte PGJE taller de Sensibilización para la Atención al Usuario


Morelia, Mich., a 29 de marzo de 2016.- Como parte de los compromisos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para brindar una mejor atención a la población, se lleva a cabo el “Taller de Sensibilización para la Atención de Usuario de la PGJE”.

Esta actividad es dirigida para los orientadores de la Dirección de Atención Temprana de esta institución y tendrá una duración de entre 18 y 20 horas.

Durante este periodo, el orientador estará enfocado en obtener las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones, así como lograr una mayor sensibilización con las problemáticas de los usuarios.

De esta forma, el personal de la PGJE logrará una comunicación asertiva y establecerá protocolos de atención eficiente, profesional, eficaz y empática para las personas que solicitan los servicios que proporciona esta dependencia.

Entre los temas que serán impartidos se encuentran: técnicas de entrevista, comunicación asertiva, manejo del estrés e intervención en crisis, mismos que se abordarán para mejorar la experiencia del usuario.

La capacitación ha sido de uno los compromisos realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán con el personal, con el propósito de generar mayores y mejores resultados a favor de la ciudadanía.

- Por: NOTI ST - Artículo: Imparte PGJE taller de Sensibilización para la Atención al Usuario
Recomiendalo :

0 comentarios for " Imparte PGJE taller de Sensibilización para la Atención al Usuario "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.