.....................................................

.....................................................
|

Imparte PGJE “Curso básico en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para Personal Administrativo”


Morelia, Mich., a 17 de marzo de 2016.- Con el propósito de profesionalizar al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, es impartido el “Curso Básico en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para Personal Administrativo”.

Durante un lapso de 40 horas, 26 elementos administrativos de la PGJE serán capacitados sobre diversos temas fundamentales en el sistema adversarial acusatorio.

Este taller es impartido por especialistas de la Secretaría Técnica del Consejo de Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, y llevado a cabo en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Profesionalización.

Esta actividad fue realizada con el fin de que el personal de esta institución cuente con los conocimientos básicos en materia de Nuevo Sistema de Justicia Penal en los temas: Bases y Principios del Sistema Penal Acusatorio, Etapas del Proceso Acusatorio, Derechos Humanos, Recursos, entre otros.

La Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen un mejor desempeño laboral para el equipo que conforma esta institución.

- Por: NOTI ST - Artículo: Imparte PGJE “Curso básico en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para Personal Administrativo”
Recomiendalo :

0 comentarios for " Imparte PGJE “Curso básico en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para Personal Administrativo” "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.