.....................................................

.....................................................
|

Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Parácuaro y detiene tres implicados en el hecho

Apatzingán, Mich., a 21 de marzo de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de una persona ocurrido en el municipio de Parácuaro el sábado y detuvo a tres personas implicadas en el ilícito.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, uno de los inculpados identificado como Jorge Antonio H., hace una semana sostuvo una discusión con la víctima, motivo por el que solicitó el apoyo de los hermanos Salvador y Carlos C. para privarlo de la vida.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que Salvador y Carlos acudieron al domicilio del agraviado a quien drogaron para posteriormente trasladarlo a una propiedad de Jorge Antonio donde le causaron diversas heridas con un martillo y luego con proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se determinó que los inculpados trasladaron el cuerpo de la víctima a bordo de una camioneta hasta un sitio denominado crucero Las Yeguas en la tenencia de Antúnez del municipio de Parácuaro, lugar donde le prendieron fuego.

Al continuar con indagatorias, fueron ubicados y detenidos Jorge Antonio H., Salvador C. y Carlos C. y presentados ante el agente del Ministerio Público quien durante las próximas ejercerá acción penal en su contra por su relación en el delito de Homicidio.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

- Por: NOTI ST - Artículo: Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Parácuaro y detiene tres implicados en el hecho
Recomiendalo :

0 comentarios for " Esclarece PGJE homicidio ocurrido en Parácuaro y detiene tres implicados en el hecho "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.